El 23 de septiembre empezó el otoño, pero hasta que no llega la lluvia y el frío no soy verdaderamente consciente de ello. Me toca guardar la ropa de verano para hacerle hueco -literalmente- a la de invierno pero antes, me gustaría hacer un popurrí de lo que ha sido el VERANO 2010.

Cumpleaños-parrillada-sidrada en "El poblao", super boda, futuro "bautizo" (seré la madrina), despedidas varias, cenitas con l@s compis, cenitas con l@s geeks ;), rutas de montaña, tienda de campaña, marisco en galicia, cockteles y avispas en Mallorca, top secret en Marbella, compuestas en Labra... Ha sido un buen verano.
Verano 2010
Aunque haya sido un verano genial, he echado de menos a mucha gente:
Mi amiga Nieves, que cuando la vea no la conozco, Ilusión lo mismo (luego me echan la culpa a mi los capullines :P), Eva Lago que entre idas y venidas nos hemos visto poquísimo, Anuska la viajera y Santiaguín (tenemos que cuadrar agendas ya), Vane, López y Carlinos que no se si juntos o revueltos pero a ver si quedamos algún día, Nacho un día en el FIMP y se acabaron las quedadas veraniegas :P, mi hermanita querida que nos hemos visto poquísimo, como diría mamá "visita cirujano" y especialmente he añorado a "la amiga revelación 2009". Con Irene han sido (y serán) días, noches, jornadas intensivas, festivales, conciertos, fiestas varias, largos paseos, otros más cortos, al lado del mar, al lado del río, subiendo mil escaleras (por eso l@s de Lastres están delgad@s...), certámenes de queso, pueblos ejemplares, batería dentro, batería fuera, mi primer "trabajo" de cámara, alegrías, enfadillos, risas, tranquilidad, Oviedo...

NOTA: Estoy segura que se me olvidan much@s amig@s, sorry, sorry, sorry sabéis que me acuerdo de tod@s.

Me encanta el verano, la verdad que para mi es la mejor época del año pero... ya queda menos para el verano 2011 (mentalidad Con -mucha- alegría e ilusión jeje) y mientras espero que llegue, finalizo el post con una canción que siempre me hace pensar en mis amig@s. Espero que os guste.


Mis amigos - Amaral


Y vosotr@s que preferís, ¿Otoño o verano?

 
TAGS: