Por regla general suelo discrepar de los estudios realizados por la Universad de... Por ejemplo, el martes leía el siguiente "Los adictos a Internet tienen más riesgo de sufrir depresión" y me pregunté/pregunto ¿Quién define que tu uso de internet es adictivo? A lo mejor quien considera que mi uso es una adicción para mi es, por decirlo suavemente, y con todos mis respetos, un/a "analfabet@ digital"...
En cambio hoy he leído, a través del Facebook de Rocío G., un estudio que dice "Hermanas contra la depresión". Como quiero mucho a mi hermana y me quedo con "lo que me da la gana de los estudios", de este extrapolo que "Quien tiene una hermana tiene un tesoro".

Quien tiene una hermana, tiene un tesoro
Y para amenizar el post y siguiendo una difusa línea desde el principio del blog un temazo: The Beatles Tribute - With a little help from my friends.



Dedicado... especialmente a mi hermanita querida ;) y a tod@s mis amig@s. Much@s de ell@s analfabet@s digitales :P (sabéis que con tooooodo mi cariño).

Aclaración: No suelo estar de acuerdo con estos estudios porque las generalizaciones y yo no somos muy amigas.

Fuente: Rocío G a través de elmundo.es