A veces no soy muy consciente de lo rápido que pasa el tiempo pero de repente, ciertos hitos me hacen pensar "Ostras, hace un año..."

Pues hace aproximadamente un año y dos meses conocí a Ire, mi amiga y compañera de "fatigas": El Festival Euroyeyé, el Sella, Cabrales, el descenso del Nalón, Gijón, Oviedo, Laviana, Entralgo, San Mateo... Ahora está (estás) en Mérida pero "si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés" oooohh!!! ;) Quiero decir que la distancia no es el olvido (esto es una canción no?? :P) aunque yo sea un total desastre con el móvil. La verdad que como hace un año comentaba, eres y serás "La alegría".


Tequila - Que el tiempo no te cambie

Fueron los teloneros de Vetusta en San Mateo 2009 y el claro ejemplo de que... el tiempo, afortunadamente, pasa.

¡¡Viva Tequila!!


Buen fin de semana a tod@s!!!