El topless de Catalina de Cambridge



La revista francesa Closer ha publicado este viernes las fotos en topless de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. En las imágenes se puede ver al matrimonio disfrutando de unas vacaciones bajo el sol de Francia relajados y ajenos a la presencia de los fotógrafos.
Desde la Casa Real británica ya ha habido respuesta. Consideran las fotografías un «atentado a la vida privada» de Guillermo y Catalina. A los duques de Cambridge les «entristeció profundamente saber que una revista y un fotógrafo francés había violado su intimidad de una manera tan grotesca y totalmente injustificable», dijo un portavoz del Palacio de St. James. 
Catalina de Cambridge nació el 9 de enero de 1982, o sea que ya tiene 30 añitos. Es la mujer del Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad por lo tanto Catalina sería la reina consorte. 

Creo en la libertad de expresión, en la vida privada y en el respeto pero en el mundo en el que vivimos... ¿a quién se le ocurre hacer topless?