Ya proponíamos hace poco más de un año repetir y... hemos repetido ;)


En está ocasión cambiamos destino, Marbella por Barcelona y "la novia". Las risas, bailes, piscina, mojitos y porteros mononeurona se han mantenido pero esta vez, hemos prescindido de policía, estafas y encuentros con conocidos :P Anécdotas nuevas muchas y estoy segura que cada una destacaría una cosa diferente pero yo, entre todas las cosas que se pueden contar ;), destacaría:
  • A mis amigas ;)
  • El hotel. La verdad que siempre acertamos en la elección. En Barcelona nos decantamos por Hotel América el cual, sinceramente os digo totalmente recomendable (bueno, depende del plan del viaje) y en Marbella, la elección fue H10 Andalucía Plaza. No "salimos" de la piscina :)
  • Las zonas VIP
  • El ambiente sexual que nos rodeaba y que, en un principio, pasaba desapercibido para mi "limpia mirada"
  • Los bis musicales. Todos los pubs, discotecas y bares tenían un repertorio musical de aproximadamente 4 canciones que repetían y repetían y repetían... Ojo, me lo pasé super bien y baile como la que más pero... ¿Para qué DJ cuando se utiliza un cd?


Papa americano


David Guetta - Sexy Bitch


Juan Magan-Verano Azul


Sick of love - Robert Ramirez


Con estos """temazos musicales""" os deseamos un feliz fin de semana largo :D