Ayer, disfrutando de mis últimos días de vacaciones con Irene y Carlos, surgió el tema de las audiencias televisivas. Programas como Sálvame Diario, que "nadie ve", son líderes en el ranking diario de audiencia [Ver audiencias programas].

Telecinco es una cadena que veo bastante poco. Mujeres, hombres y viceversa, De buena ley, Más allá de la vida, El juego de tu vida... personalmente son programas que no me aportan nada.

Hablando, hablando, El juego de tu vida nos llevó a Mentiras peligrosas (2002 - 2004). Fue Irene quien nos refrescó la memoria. El programa comenzó a emitirse hace aproximadamente 10 años en Canal 7. En principio fue Leticia Sabater la encargada de presentar el programa pero en 2004 se animó a participar en La isla de los famosos y fue sustituida por Loreto Valverde. Su característica más importante era la utilización de figurantes como protagonistas de las historias que se contaban y que, aun siendo un hecho sabido desde el primer programa, le hizo obtener altas cuotas de audiencia.




Y yo me pregunto ¿cómo pudo durar dos años de emisión?. Cómo lea el post Telecinco igual le da por reponerlo, actualiza el modelo del "secador de la verdad" y listo. ¿Os acordáis de algún programa similar?