El post de hoy va a ser breve pero espero os saque una sonrisa. Está especialmente dedicado a una amiga muy especial. No es su cumpleaños, ni su santo, ni le quiero pedir un favor, simplemente quiero dedicarle el post porque "si supiera cuanto pinta en mi vida" jeje

Que conste que he intentado buscar un vídeo en condiciones y este es el mejor que he encontrado. Estoy convencida que se va a reír un montón.

¿A qué entran ganas de cantar? Venga tod@s junt@s "Si tu supieras cuanto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a miiiiiiiiiiii"

Y para poner la puntilla una cita de Benjamin Franklin y una foto de una cafetería de Madrid, que encontramos en una visita a Iris, que tenía una pared llena de post-it de colores con mensajes de todo tipo ye incluso podías dejar el tuyo. En ese momento no se me ocurrió que escribir pero... volveré.

    La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.