Leyendo el periódico me encuentro con el siguiente titular "No tener amigos es tan peligroso como fumar o tomar alcohol". Siempre supe que los amig@s eran importantisisisisisimos pero menuda afirmación ¿no?

No tener amigos puede ser tan peligroso para la salud como fumar o tomar alcohol en exceso, según concluye un estudio de científicos estadounidenses publicado en la edición electrónica de la revista PLoS Medicine.
Los expertos aseguran que el aislamiento es malo para la salud y, sin embargo, esta es una tendencia cada vez mayor en un mundo industrializado en el que se están reduciendo enormemente la cantidad y la calidad de las relaciones sociales. Estudios previos han demostrado que las personas con menos relaciones sociales mueren antes que aquellos que se relacionan más con amigos, conocidos y familiares.
Por esta razón quería aprovechar para dar las gracias a tod@s l@s que me ayudáis a aumentar mis años de existencia: la familia, Schleck, l@s amiguit@s que estáis cerca, l@s amiguit@s que estáis lejos, l@s amiguit@s que estáis aun más lejos, l@s amiguit@s del trabajo, l@s amiguit@s del ex-trabajo, l@s amiguit@s de HC, l@s amiguit@s del cole, l@s amiguit@s de la Universidad, l@s amiguit@s de Laviana-Cuenca, l@s amiguit@s de Gijón, l@s amiguit@s de Oviedo, l@s amiguit@s del FIMP...


Gracias por elegirme por cuidarme tanto y por no irte.
Gracias por no decirme todo aquello que me pone siempre triste.
Por estar siempre a mi lado sin pedirme explicación por hacer que un día malo sea el mejor.
No paro de decirte gracias por elegirme.

Gracias por no fallarme aunque a mi la suerte nunca me acompañe.
Por juntar todos los trozos de las cosas que rompí y olvidar lo que nunca quise decir.
Y quiero repetirte gracias por elegirme.

Si me pierdo en el camino me iluminas con color y ese frío que me hiela
ahora es calor. Solo decirte gracias por elegirme.

Gracias por escucharme y fingir que lo que digo es importante.
Por seguir aquí a mi lado sin guardar ningún rencor y cambiar por alegría mi dolor.

No quiero irme gracias por elegirme gracias por elegirme gracias por elegirme



A relacionarse tod@s...