Hoy es un día especial en el que supongo que tod@s estaréis "jugando" con los regalos que os hayan traído los Reyes Magos. Yo voy ahora mismo a abrir los míos pero antes, una canción alegre para empezar aún mejor el día :)


New Shoes - Paolo Nutini

Me desperté con frío un martes con aspecto de cansancio
y sintiéndome bastante mareado
Sentí que echaba en falta dos días en mi vida cotidiana
Así que rápidamente abrí el armario
saqué algunos pantalones tejanos
y una camiseta que parecía limpia
y lo rematé con un par de viejos zapatos
rasgados por las costuras y pensé: estos zapatos
no me quedan bien

¡Eh! me pongo unos zapatos nuevos
y de repente todo está bien
Dije ¡Eh! Me pongo unos zapatos nuevos
y todo el mundo sonríe es muy atractivo
¡Oh! Faltado de dinero
pero con exceso de tiempo paseo lentamente
bajo un agradable sol
Y voy tarde y no necesito excusa
porque llevo mis zapatos nuevos

Me desperté tarde un jueves
Veo estrellas mientras
me froto los ojos
y sentí que echaba en falta dos días
mientras me centraba en el tiempo
y me dirigí a la cocina pero tuve que detenerme
por el shock de lo que encontré
traducción de transmusiclation

Una habitación llena con todos mis amigos
bailando por todas partes
y pensé hola zapatos nuevos adiós a la depre*

¡Eh! me pongo unos zapatos nuevos
y de repente todo está bien
Dije ¡Eh! Me pongo unos zapatos nuevos
y todo el mundo sonríe es muy atractivo
¡Oh! Faltado de dinero
pero con exceso de tiempo paseo lentamente
bajo un agradable sol
Y voy tarde y no necesito excusa
porque llevo mis zapatos nuevos

Llevadme a pasear por estas calles
donde las luces brillantes
y los ángeles se reúnen
Piedra a piedra ellas me llevan
voy andando hacia el amanecer

Llevadme a pasear por estas calles
donde las luces brillantes y los ángeles se reúnen
Piedra a piedra ellas me llevan
voy andando hacia el amanecer
¡Dije!

¡Eh! me pongo unos zapatos nuevos
y de repente todo está bien
Dije ¡Eh!
Me pongo unos zapatos nuevos
y todo el mundo sonríe es muy atractivo
¡Oh! Faltado de dinero pero con exceso de tiempo
paseo lentamente bajo un agradable sol
Y voy tarde y no necesito excusa
porque llevo mis zapatos nuevos

¡Oye sí! Me pongo unos zapatos nuevos
y de repente todo está bien
Dije ¡Eh!
Me pongo unos zapatos nuevos
y todo el mundo sonríe es muy atractivo
¡Oh! Faltado de dinero
pero con exceso de tiempo paseo lentamente
bajo un agradable sol
Y voy tarde y no necesito excusa
porque llevo mis zapatos nuevos

Este post se lo dedico especialmente a mi sobrino Teo que se ha portado tan bien que seguro le traen todo lo que ha pedido y a las Cris's ya que hoy les toca trabajar.

¡Feliz Día de Reyes! y ¡Viva la Ilusión! :)