Llegan las rebajas, que alegría que alboroto!! Podemos comprar lo mismo pero más barato, con descuentos desorbitados!

-"Pero... ¡Ups! Y esto? Hmm.. justo lo que andaba buscando una TV LCD de 26 pulgadas, con TDT y todo. ¡Qué barata! Solo cuesta 356 euros, joe! Y antes costaba 299 euros!! Estos de Carrefour si que saben hacer ofertas!"



Esta foto la hice hace un par de días en el Carrefour de La Calzada. Estaba mirando televisores para comprarme uno, y mientras caminaba comparando algunos precios y prestaciones me llevé esta sorpresa al ver la etiqueta con la "rebaja"...

Está claro que hay que ir con mucho ojo porque si te descuidas te dan gato por liebre. Supongo que lo de la imagen anterior sería un error, pero ¿y si pusieran el 299 (tachado) en letra grande, y el otro en pequeña? Así no pasaría tan desapercibido, jeje!

Las estrategias comerciales juegan al despiste con la gente. Días antes, en el mismo Carrefour, mientras miraba juguetes de reyes para mi ahijada, me encontraba con este cartel amarillo de promoción:


¡Menuda promoción, de 29.9 euros lo han rebajado a 29 euros! Eso sí, el cartelito amarillo para atraer la atención, y el precio anterior muy pequeñito...