Desde que comenzó el año no se oye otra cosa más que la dichosa ley antitabaco, tanto en la televisión, como en los periódicos, en la radio, en las oficinas, etc. Pero ha habido otra prohibición que ha llegado a mis oídos, la cual me ha dejado más sorprendido que la de los cigarrillos.

Hace un par de días me contaba mi madre lo último que había acontecido en la vida docente de mi ahijada de 4 años. La profesora les había "prohibido" a los padres, que vistieran a sus hijos con ropa interior de sus super heroes o personajes favoritos (aunque más bien fue a modo de sugerencia o comentario por parte de la profesora). Es decir, a las niñas nada de braguitas de "Hello Kitty" y a los niños nada de gallumbos de "Spiderman" (jajaja!)


Por lo visto al final del día, todos los niños de la clase sabían los personajes que cada uno de sus compañeros llevaba en su ropa interior, ya que cada niño se encargaba de "vacilar" de lo guapa que era su ropa intima comparándola con la de sus amiguitos del cole.

Niño: -"Mira, mira, mira que gallumbos de Spiderman llevo hoy! Está lanzando una tela de araña..."
Niña: -"Pues mi mamá me compro estas con la cara de Hello Kitty, con un lacito rosa.."

Jaja! Me resultó gracioso imaginarme la escena de sinceridad inocente! Deberíamos aprender bastante de los niños (no el tener que enseñarnos la ropa interior), pero sí el ser más naturales y evitar algunos complejos tontos que se han impuesto por la sociedad.