Felicidades padreLe conocí en Entralgo (Pola de Laviana). Cabrales, Sotrondio, La Rebollada, Miera y Gijón fueron lugares de paso y ahora, como diría mi madre "Pitín, pitón cada uno pa su rincón" ;)

Os hablo de mi padre. Hoy es su cumple y aunque probablemente me mate cuando mi madre le comente la existencia de este post... me arriesgo a felicitarle públicamente. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE!!
Y para rematar el post, una de sus canciones preferidas y que formaba parte de la banda sonora en los viajes Pola de Laviana-Cabrales junto con, aunque a mi mami le pese :P, Isabel Pantoja (se me enamora el alma, se me enamora...)


Que tien esta sidrina - Vicente Díaz
NOTA: Cuando iba a segundo de EGB, la familia Fernández Ordiz nos fuimos a vivir a Cabrales durante todo un año. En esa época, en los viajes varios que hacíamos no paraban de sonar las cintas de Vicente Díaz y La Pantoja.