Quizás os llame la atención el título del post, o no, pero es que me ha pasado una cosa muy curiosa en Facebook. Hace una semana que no paran de llegarme solicitudes de amistad de personas que no conozco y la regla general, es que me llegan las de amig@s nuev@s o ninguna. Pues bien un mensaje, también de un desconocido, me ha hecho pensar que quizás me estén confundiendo. El mensaje, lo siento Mario pero no te conozco, dice así:

Mario El 26 de febrero a las 18:35
ola wapa!! t escribo para Q sepas Q m encantas como actric y como persona y m pareces una tia increible, y no se m gustaria poder ablar un dia contigo por Q seguro Q merece la pena!!
si no t supone molestia m podias agregar al tuenti Q m manejo mejor ya Q al facebook no le ago caso, mi tuenti es mario gamo gomez y m arias muy feliz si m agregas!
1bsito wapa!! y sigue asi no cambies nunca :) muak!!

La conclusión que saco, y que apoya la programación de la TV, es que me confunden con Ana Fernández de la serie Protegidos.

no está mal la confusión jeje
Por otro lado y cambiando de tema totalmente, me acabo de dar cuenta que los meses de febrero y marzo están llenos de cumpleaños:
Mi mami, Entusiasmo, Zoe, Borjan, Víctor C., Gonzalo (ex-voraguil),
Alejandro (Rozada para l@s amig@s de la infancia), David Alonso,
Pablo Díaz (conciertos a tope :)), Alex González, Line, Pablo Zápico, Diego Cuetos (chuliplay en toda regla :P), Laura Nuevo (voraguil), Carlinos (Piñera a tope!!), (Super)
Vane, Jose Carrasco (no se si todavía me habla), Ima, Aitor y Carlos Vega.
Pues bien, el horóscopo de hoy os dice que...
  • ACUARIO: La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. Surgen problemas económicos a lo largo del día. Periodo de gran actividad laboral. Mejorará su tono vital y su humor.
  • PISCIS: Alguien muy especial le hará vibrar durante los momentos que pasen juntos. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Varias entrevistas laborales le tendrán ocupado. Cuide mucho su espalda.
  • ARIES: Este es un día ideal para las conquistas. Para evitar sobresaltos, ponga en orden sus asuntos financieros. Profesionalmente, tendrá ocasión de lucirse. Cuide de manera especial su garganta, puede sufrir dolores leves.
Ilusión es Aries (devuélveme el dinero y déjate de ligar jeje) aunque de abril y a mi me dice que...
  • SAGITARIO: Déjese llevar de la mano de la persona amada. Aunuqe le guste gastar dinero, debe reprimirse un poco. El progreso profesional sigue adelante. Si está algo nervioso haga un poco de deporte. ¿deporte, reprimirme con los gastos...? pero quien se ha creido el/la que escribe el horóscopo jeje

Y ahora para rematar el post, una canción alegre que me descubrieron Entusiasmo y Energía y que el sábado recordo Entusiasmo.


todas las chicas me gustan, pero tú más que ninguna...

Y a vosotros ¿Os han confundido alguna vez con alguien? y ¿Qué os depara el futuro según el horóscopo? :)