A partir de las 19:00hrs inicio del fin de semana, que... se plantea movidillo. Hoy fiesta temática "Click Eastwoow Party" en casa de Energía. Anfitrionas: Energía y Entusiasmo; Paciencia también viene. Mañana, concierto de Fito y los Fitipaldis y (espero) plan tranquilo por Gijón.
Algunos detalles característicos de este finde son:
  • Entusiasmo vuelve a casa :)
  • Alegría vuelve a casa de Energía :) o sea yo
  • Rocío me va a dejar complementos para el disfraz por lo que no iré tan cutre como en la fiesta temática anterior. Tengo que decir que algo de culpa es de Cris M. (como no :P) por comprar bolsas de basura de la peor calidad posible jeje
  • Manu y Carlos (ex-compis voraguiles) se apuntan al concierto de Fito
  • Ilusión sigue missing, sí sí missing :P creo que se ha casado y tiene dos hijas.
  • Mis papis no se enfadan tanto porque salga... esto es totalmente peloteo porque se que mi mami lee el blog (sí, a mis 28 años todavía andamos así. INDEPENDENCIA me llama...)
  • Mañana se prevé un tornado... nunca he presenciado uno.
  • Y la nota triste, es que Eva está pachuchilla y no estará :(
Para alegrar a Eva, Nacho y a tod@s en general he buscado una canción relacionada con el finde y como no terminaba de decidir que tema de Fito poner, busqué temas de vaqueros y... tachan!!! Encontré esta perla, con fecha de subida 17 de septiembre de 2009. Sí, habéis leído bien 2009. Quién no se ría con esto...


¿Pamela chu?


Buen fin de semana para tod@s :)