Ayer tuve un malentendido y me enfadé un montón pero... ya se me ha pasado :) Como soy un poco freak y aprovechando el malentendido para hacer el post de hoy ya que Ilusión está missing :P, acabo de buscar en Dios google la palabra y encontré lo siguiente:
  • Una película: El Malentendido
  • Un grupo musical: Malentendidos
  • Un blog, El Malentendido, de un abogado de Argentina que presenta con la siguiente descripción: "Entre lo que somos, decimos, hacemos, creemos saber, comunicamos, y creemos entender, los humanos vivimos en un permanente Malentendido. La idea de este blog no es modificar esta condición humana, sino más bien, evitar que el mismo nos conduzca a perder la oportunidad de vivir en una sociedad mejor... Y si quieren saber más, lean la Declaración de Principios del Blog y sean todos bienvenidos!" Tendremos que hacerle una visitilla y ver lo que escribe con más tiempo (entro a trabajar en 5, 4, 3...)
Pues bien, olvidemos los malentendidos y escuchemos una canción alegre Whole Lotta Love de Led Zeppelin a los que no conozco mucho (lo se, pecado capital) pero empezaré a conocer (nunca es tarde).


Impresionante directo :O

Como dice Cris M (una compi de trabajo y amiga) canto fatal pero... jo!! me hubiera encantado aprender a tocar la guitarra y para eso, creo que si es un poco tarde.
Post dedicado a Eva que está pachuchilla...

¿Qué os parece? ¿Alguna canción alegre que os apetezca proponer?