Creo que me hago mayor y tengo menos paciencia para algunas cosas. Evito entrar al trapo de polémicas pero a veces...

Os cuento.

Comentario Sujeto nº 1: "Inquisidores censuristas!!!a tomar pol culo todos!!!!!!!!!!que teneis miedo que os riña el rey que me borrais los coments?"

Comentario Sujeto nº 2: "que lastima que no haya libertad y democracia para poder decir lo que pienso."

Todo parte de la eliminación de un comentario del sujeto nº1 "Hijos de la grandisima puta tenien que matavos a toos, yo os colgaba por los huevos en el palo de una plaza"

Al ver el comentario, usando el sentido común de una moderación lo más light posible para no herir sensibilidades, fue eliminado enviándole al sujeto nº1 un mensaje con la explicación que parece ser que no le convenció. Al sujeto nº2 ¿qué le contestarías? Yo me decanto por: "pues oye chico si no sabes comentar sin insultar o usar palabras malsonantes, mejor que no lo hagas".

A ver amig@s repasemos como en Barrio Sesamo:
Censura: es la intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas.

Moderación: es el proceso de eliminar o disminuir los extremos, en busca del equilibrio

¿Qué haríais vosotr@s?