Estaba viendo tranquilamente el telediario cuando de repente aparece nuestro Príncipe y rompe el sosiego de la paz tras la comida. Declaraciones: "El Príncipe aboga por «despertar» el espíritu emprendedor en los jóvenes". Y acto seguido me surge la duda ¿Cómo piensa nuestro "principito" que se despierta ese espíritu?.

Yo de pequeña "fabricaba" algunos de mis juguetes. Por ejemplo, a partir de una caja de zapatos de mi padre, tijeras, folios, rotuladores, celo y pegamento obtenía una bonita caja registradora. Se podría considerar que tenía espíritu emprendedor ¿verdad?. Pero ¿qué hubiera ocurrido si mi padre no compraba zapatos? el espíritu emprendedor lo había pero sin caja de zapatos, complicado.



Y ahora para "alegrar" el post, una canción del gran Freddie Mercury que nunca está de más recordarle.


¡Feliz lunes!