En el año 2161, el gen del envejecimiento humano ha sido desactivado. Al cumplir 25 años, las personas dejan de envejecer, pero sólo tienen un año más de vida. Transcurrido ese año, mueren a menos que compren tiempo y rellenen sus relojes de vida. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo la superpoblación y la transformación del tiempo en moneda de cambio. 

Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida.

Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por "los guardianes del tiempo". En su huida tomará una rehén Sylvia (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.

Fue ver el tráiler y pensar "tengo que verla". La sinopsis me recordó a Blade Runner y si se parecía aunque fuese un poquillo, merecería la pena. La idea de la película es buena, los actores son convincentes, es entretenida y consigue hacerte sentir las emociones de los protagonistas pero... no me ha gustado  mucho el final. No quiero estropeárosla así que no os contaré que final le pondría yo ;)


Por cierto, que descubrimiento Cillian Murphy. Le he visto, que recuerde, en Origen y El caballero oscuro y aunque su papel es similar, lo hace genial y según wikipedia, se trata de un actor camaleónico capaz de adaptarse a papeles muy diversos. Tendré que seguir investigando otras de sus películas.

¿La habéis visto?

Ver horarios de la película en carteleraasturias.com