Manual de amor

Parece que los manuales de amor ya tienen tres fascículos. Me falta el segundo manual pero después de ver el tercero no se si me animaré.

Manuale d'amore me pareció una película entretenida para un día en que no sabes que ver y te apetece una comedia romanticona. Me gustó la música, la historia y los personajes.


Manuale d'amore 2 - Capítulo siguiente, no la he visto aunque por el tráiler parece más de lo mismo pero con Monica Bellucci y Elsa Pataky, que por cierto en el tráiler esta segunda sale rarísima.


Con Manuale d'amore 3 - Las edades del amor, me dejé engañar por el cartel (Robert De Niro). Con estas películas ya sabes a que atenerte pero... En este caso, la película narra las historias de tres parejas en diferentes edades de la vida. La primera y tercera consiguieron engancharme un poco pero con la segunda, creí que apaga el televisor.


Vosotr@s, ¿habéis visto alguna? ¿qué os parece "la saga"?

 
TAGS: