Cómo acabar con tu jefe

Todos nos lo hemos planteado alguna vez ¿verdad?.


Para Nick, Kurt y Dale, lo único que hace que su rutina diaria sea tolerable es la idea de pulverizar a sus intolerables jefes. Dejar sus empresas no es una opción aceptable, así que, con la ayuda de muchas copas y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario, los tres amigos diseñan un intrincado y en apariencia, infalible plan para liberarse de sus respectivos jefes... permanentemente. Solo hay un problema: incluso los mejores planes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado.
Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis interpretan a los tres desventurados trabajadores, con Jennifer Aniston, Colin Farrell y Kevin Spacey, como sus insoportables jefes. Jamie Foxx, interpreta el papel de improbable mentor de los confabulados, cuyo crédito en la calle está valorado en una escala deslizante. Dentro del reparto principal también están el veterano actor Donald Sutherland y Julie Bowen.




Personalmente no me ha parecido ni graciosa, ni entretenida. Me esperaba algo más con el plantel de actores que tiene. En particular, me encanta Kevin Spacey y como era de esperar, borda su papel pero no puedo dejar de preguntarme... ¿qué hace un actor como él en una película como esta?.

Vosotr@s, ¿la habéis visto?


Ver horarios de la película en carteleraasturias.com