Ayer me encuentro con la siguiente noticia UGT calentará la huelga general con vídeos sobre las «mentiras» de la crisis.
  UGT ha anunciado que hasta el próximo 27 de septiembre, dos días antes de la huelga general, emprenderá una campaña audiovisual que constará de diez vídeos para denunciar las mentiras de la crisis.


Después de ver el vídeo... sólo puedo sentir profunda vergüenza ajena. La situación actual es muy complicada y sinceramente no sabría deciros cuáles serían buenas soluciones para mejorar, pero de lo que estoy convencida es que vídeos como este, no.

Encuentra las diferencias


Además de que conoce a más famos@s que yo... (un poquito de frivolidad nunca viene mal) y entre muchas otras, destacaría que el 29 de septiembre él cobrará y yo, no

Estoy totalmente de acuerdo en "luchar" por nuestros derechos y en que la situación actual necesita mejorar porque no P.A. pero esta campaña me ha parecido lamentable. Quizás este equivocada pero es que... "Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo" (Albert Einstein)

A vosotr@s, ¿qué os ha parecido?


(*) P.A. progresa adecuadamente