Me he acostumbrado a comprar en el Mercadona, donde calidad-precio está muy bien y ahora, "no me gusta" comprar en otro supermercado. Tengo que admitir que al principio la marca blanca no me convencía mucho, sobretodo porque el dinero para el total no salía de mi bolsillo, pero ahora Soy fan de las marcas blancas ;)


Son más baratas y, en muchos casos, casi idénticas a las originales. El único inconveniente que veo es que pueden cambiar sin previo aviso de distribuidor y si no modifican el envase, la única manera de descubrirlo es tras su consumo.

¿De dónde vienen las marcas blancas? Carlos me ha enseñado una página en la que los usuarios van generando un listado sobre quien está detrás de cada marca, agrupada por supermercado.


Buen anuncio para fomentar el uso de los preservativos... jeje


¿Qué os parecen las marcas blancas? ¿Alguna sorpresa tras ver el listado?