El Foro Internet Meeting Point (FIMP) 2010 inicia su cuenta atrás para que, en el plazo de un mes, en Gijón, y por tercer año consecutivo, vuelva a convertirse en centro neuronal de la Internet española durante un par de días. (Mangas Verdes)
Como nos cuenta Manuel en su blog, el FIMP 2010 se acerca. Los días 1, 2 y 3 de julio se celebrará, en el Hotel Silken de Gijón (Calle Bohemia, 1), la tercera edición del evento sobre Internet más importante en el norte de España.

Como en ediciones anteriores, la blogosfera asturiana será la protagonista junto con algunas de las personas más reconocidas e influyentes en Internet. Ellos serán quienes presenten el programa del evento el jueves a partir de las 19:15 a través de twitter. ¿Original, verdad?


En la edición anterior, una menda lerenda participó activamente como profe, ponente y parte del equipo que se encarga de la organización del evento, junto con Entusiasmo. Tuve la suerte de conocer un poco más a Alma Fernández, Juán García, Miguel Artime, Guillermo Carvajal, René Fernández, Rubén Calvo, Chemy... y descubrir a personas tan interesantes como Mari Carmen, Antonio Cambronero, Paloma Abad, Idoia López, Manuel Almeida, Antonio Ortiz, Raúl Ordoñez, Wicho, Aberrón, Miguel Pérez Subías y muchos ponentes más con los que compartí dos enriquecedores y divertidos días.

Moda, publicidad, viajes, ciencia y seguridad en la red serán algunos de los temas que se abordarán en el FIMP 2010. Se irá publicando toda la información a través de la página del evento y en las redes sociales, podéis visitar su usuario en twitter @imeetingpoint (estamos utilizando el hash #FIMP para las referencias al/del evento) y su página de fans en facebook.

¿Os lo vais a perder?

 
TAGS: