Festival Euroyeyé 2009
Me ha llegado un email, para mi, muy interesante. Como algun@s sabéis me encantan las vespas y lambrettas, pues me acaban de informar sobre una exposición (23 de mayo al 13 de junio) en la Universidad Laboral (Gijón).



Se trata de una muestra de todos los modelos que la marca italiana Lambretta fabricó en España desde 1954 hasta 1989 y en la que se explica la evolución de la firma y las curiosidades que marcaron la historia de la que llegó a denominarse como "la scooter más bella del mundo".Esta exposición única llega a La Laboral con motivo de la celebración del 21º Eurolambretta Jamboree, la mayor concentración del mundo para aficionados de este scooter clásico, que se celebrará en Gijón del 10 al 13 de junio y reunirá a más de 1000 "lambrettistas" procedentes de 17 países. Además de todos los modelos fabricados en nuestro país, esta interesantísima exposición recoge también publicidad de la época, además de proyecciones y paneles explicativos sobre la historia de Lambretta en España.
No me la voy a perder asi que, iré cámara en mano para poder enseñaros algunas de estas reliquias ;) ¿Si alguien se anima?

Ahora me despido con Got To Let You Go un tema de Martha Reeves (de Martha & The Vandellas) que parece ser, es el primer grupo confirmado para el Festival Euroyeyé 2010.