La verdad que este ha sido un viernes muy productivo. La noche comenzó en el patio de La Laboral con el concierto de Despitaos, les conozco 2 canciones pero estuvo bien. Después le tocaba el turno a Jarabedepalo y mientras los técnicos preparaban el escenario decidimos, por consejo de "mi nueva amiga" Ana ;) irnos a tomar algo a la "Terraza Chill out". Cuál fué nuestra sorpresa cuando de repente se apaga la luz y comienza un increible espectáculo de luz y sonido "La luna de la Laboral" que como bien dijo Irene, es imposible de inmortalizar en fotografía o vídeo hay que verlo en directo. Acabado el espectáculo, bajamos a la terraza y nos tomamos algo, SIN alcohol ya que en el Festival de la Juventú no se sirven nada con alcohol independientemente de la edad.
Nueva experiencia: Cerveza de manzana Valoración: Rica aunque un tanto empalagosa
Repuestas las fuerzas volvimos para disfrutar del concierto de Jarabedepalo. Sinceramente mi opinión de Pau Donés no era muy buena, tampoco podría explicar el porque... "cuestión de feeling" pero chapo, tienen un directo impresionante. Os quería dejar un vídeo con un trocito del concierto pero no hay manera :(
Una vez acabó, llevamos a Marta a casa y nos fuimos en dirección al Oasis ¿Cómo nos vamos a perder el Festival Euroyeyé?
Es una pena que mi cámara funcione de manera aleatoria ya que hubiese tenido información gráfica para ocho post más. Llegamos y primera "alegría esperada", un montón de vespas/lambrettas aparcadas frente a la entrada y como no... mi foto de rigor :)

Entramos y allí estaban los puestos con ropa, zapatos, discos, libros, teléfonos... nos gustaba todo. El ambiente, los diferentes estilos, la música, los bailes (momento "Cuéntame"), el buen rollo ... la verdad que merece la pena.
Como despedida del post y debido a que "la informática" no me permite subir mis propios videos, busque una canción que puede representar perfectamente el ambiente en el que nos sumergimos ayer.
Los Peyotes - Bdaaa!!
Qué os parece? en Gijón siempre hay miles de cosas que hacer, únicamente ... hay que moverse