Por fin sol y calorcito, cuando no tira el aire del nordeste, en Gijón.
Hace tiempo saqué algunas fotos con mis gafas "no-Ray Ban". La idea era, sacar la foto al mayor número de amig@s posible y hacer un nano-montaje. La verdad, que he perdido la esperanza de conseguirlo porque cuando están las gafas, no hay cámara y viceversa. Os dejo el collage con las que he podido recopilar.

Como las gafas no-Ray Ban se han medio roto y las que me compré en Barcelona, me parecen... too much, necesito comprarme unas. Siempre me ha resultado complicadísimo. ¿Cuál elegir? grandes, pequeñas, modernas, retro... Esta mañana leyendo el post de Paula me he dado cuenta que lo tengo más complicado aún porque... las de gato no se yo como me quedarán, las aviador me encantan pero me quedan fatal, el modelo Champion tiene muy buena pinta, tendré que probarlas y las de Tom Ford son estilo a las que me compré en Barcelona.

lalalala lala lala lala

Vosotr@s, ¿Ya habéis sacado las vuestras? Acepto sugerencias... ¿marca, modelo y precio?