Como siempre, me uno al carro de las series un poco tarde pero... me pondré al día. Hace aproximadamente dos años, Víctor M. nos hablaba en el comedor del trabajo de "Como conocí a vuestra madre" una serie, según sus palabras "extraordinariamente buena". Quizás por llevar la contraria al principio no me interesé mucho por ella pero hace tiempo, vi algunos capítulos y me parece totalmente recomendable.
Me gusta hacer las cosas ordenadamente así que, empecé desde el principio: Temporada 1 (22 capítulos) vista. Ahora toca devorar la temporada 2...

El final de la temporada, que he de admitir me ha dejado algo chof, acaba con un temazo de Bloc Party "This modern love".

¿Qué se interpone siempre en tu camino?

Y a vosotr@s ¿Qué os parece la serie? ¿La conocíais? No desveléis ningún secreto eh!! ;)

 
TAGS: