Este va a ser, y por lo que leí no seremos los únicos, un finde de cine. Últimamente no encontraba películas interesantes en cartelera pero este fin de semana parece que no tiene horas para ver todas las que me gustaría.


El listado de películas sería el siguiente:
  • Avatar: Decisión absoluta de Ilusión, como comentaba una compañera de trabajo, "es una peli que pasaría sin ver" y yo, opino lo mismo. Ya os contaré.
  • La decisión de Anne: Fue ver el tráiler y entrarme el gusanillo. No me considero una persona extremadamente sensible pero buff con esta película alguna lagrimilla cae pero fijo
  • Hierro: No se porque pero me parece que tiene buena pinta, a lo mejor al final nada de nada...
  • Sherlock Holmes: Me pica la curiosidad por descubrir como es el Sherlock de Guy Ritchie.

Y vosotr@s, ¿Qué plan tenéis para el finde? ¿Playa o montaña?

 
TAGS: