Otra vez Facebook es motivo de post.

Entre una canción y unas fotos me han hecho recordar vivencias de los años mozos. Vuelta al verano 2006. Un pequeño grupo de amigos se dirigen alegremente, en el super punto naranja y en compañía de Macaco a todo trapo, hacía el que sería mi primer Festival: BBK.

Un viaje corto pero con muchas anécdotas. Una de las que aun me hacen gracia fué la reacción de nuestro amigo Acuña, un mozarrón del norte, hecho y derecho que en cuanto nos paró la policia no dudó un momento en bajarse del coche, sin que nadie le dijera nada, y poco le falto para colocar sus manos en el capó para que le registrarán sin mostrar ningún tipo de resistencia jejej (quizás para quien no estaba no es tan gracioso pero... en directo lo fue).

Las duchas-aspersor, el buen rollito generalizado, los baños bastante limpios, la horrible falda, el guitarrista de los Guns, Rinocerose (típica del Pub Monasterio, descubrimiento a cargo de Chelis), los pinchitos bilbainos y la eterna discusión "No entiendo la letra de Los Planetas ni en directo pero molan", son algunos de los detalles que aun recuerdo.

Conclusión: ¡¡Arriba los festivales!! (esta expresión es un plagio total de la mítica frase -Verano 2004- de Borjita ¡¡Arriba Valencia!! )

Aquí os dejo Pesadilla en el parque de atracciones, por desgracia existió una época en la que fué una canción bastante biográfica pero... ya no ;-)


que nadie se pegue un tiro...

Menudo post Cuéntame acabo de hacer... ¿Cuánt@s de l@s de antes leen el blog? con este post, quedará claro ;-)

Recordatorio musical vía Facebook a cargo de Chus