En primer lugar he de reconocer que no se me ocurría un título original para el post y el que tiene, es un plagio del artículo publicado en El comercio digital pero... todo queda en casa ;)
Este verano estoy conociendo a personas que "por h o por b" me están aportando conocimiento musical y... realmente me hace falta.
Gracias a...
  • Cristina recordamos "canciones" de la índole de Agujetas de color de rosa, ha dado mucho de sí en Facebook.
  • Eva, vamos a descubrir la música de Shangri Las - Leader of the Pack, y digo vamos porque no me ha dado tiempo a escucharlas detenidamente.
  • Marta disfrute del concierto de Jarabedepalo (inesperado totalmente)
  • Irene, Ana y sus viejos amigos descubrí la música del Euroyeye, que espero seguir disfrutando hoy en el concierto de The Flirtations
  • Ilusión "aprendí" a dar palmas en el concierto de Chambao. Tengo que decir que ... Marta es un caso perdido jeje
  • Alejandro "nuevo super amigo", "ex-compañero de cole" y a su vez "conocido-amigo de mi nueva super amiga Ana" me ha comentado que el lunes 10 de agosto en la Plaza Mayor de Gijón actuará el grupo Spiritualized.
Visitando el MySpace y la web de Spiritualized parece un grupo interesante. Espero poder asistir al concierto y así contároslo como más me gusta hacerlo, de una forma totalmente subjetiva ;)
Aquí os dejo el vídeo que me facilitó Alejandro, la verdad que tienen muy buena pinta.
Qué os parece a vosotros? alguien se anima?