Este fin de semana he tenido el placer de asistir a una charla de Andrea Amoretti y me ha enamorado. Su forma de comunicar, su energía, sus ideas... estoy deseando que se anime a plantear un taller en Asturias para apuntarme. 



Me llamo Andrea, tengo 38 años, soy periodista, estilista y madre de cinco hijos. Creo que leer blogs cambia las cosas y tener uno te cambia la vida. Escribo este blog porque me apasiona el estilo y he descubierto que tiene el poder de hacernos más felices...

Creo en el estilo como algo único, reconocible e inspirador, contagioso y motivador. Estoy convencida de que cuando a una mujer le gusta lo que ve en el espejo cada mañana es mucho más feliz. ¡Y eso es algo que debería pasarle a todo el mundo! No tiene nada que ver con la perfección, con el dinero o con la edad. El estilo es algo que se aprende y que todos tenemos o podemos tener. Evoluciona constantemente, mejora con el paso del tiempo y la intención, y tiene el poder de hacernos más felices.

Te hará pensar: Cómo te ves y cómo te ven los demás


No te canses nunca de contarle al mundo quién eres