Homeland

Las series a las que podría decir que estoy enganchada no son muchas: Fringe, Cómo conocí a vuestra madre y Modern Family. Cuéntame como pasó ha vuelto a emitirse los jueves (Temporada 14) pero he perdido un poco el hilo y me he desenganchado totalmente. La nueva serie que pongo en el TOP y me gustaría recomendaros es Homeland. La había visto alguna vez en FOX pero siempre cambiaba porque no terminaba de engancharme pero fue comenzar con el capítulo piloto y zas! primera temporada vista en 4 días.

Los protagonistas principales son Claire Danes como Carrie Mathison, una oficial de operaciones de la CIA asignada al Centro de Contraterrorismo y Damian Lewis como Nicholas Brody, un sargento de pelotón de los Marines de EE. UU. que fue rescatado por la Delta Force después de haber estado en manos de Al-Qaeda como un prisionero de guerra durante más de ocho años. Los que visteis Hermanos de Sangre os acordaréis de Damian, o mejor dicho el Mayor Richard Winters.


Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado) creada por Gideon Raff. La serie está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.




¿Cuáles son vuestras series favoritas? Se admiten sugerencias :)