Estoy harta de algunos comentarios que leo en internet, se que no van conmigo directamente pero es que no puedo evitarlo, me ponen mala. 

Ayer se publicó una noticia sobre una chica de Gijón que para su 18 cumpleaños va a celebrar un super-mega fiestón. Sus padres se lo permiten y ella, encantada. Ya había practicado para ello en su 16 cumpleaños con otra super fiesta en la que después de un paseo en limusina, disfrutaron de un concierto privado de Pignoise. Mientras unos celebramos los cumpleaños con una cena con amigos en una sidrería, en casa o algo tranquilo en una casa rural, los papis de Laura tiran la casa por la ventana para que su hija y sus amigos disfruten 100%. A favor, en contra... múltiples opiniones por supuesto, personalmente no me parece muy normal pero oye cada uno que haga con su dinero lo que quiera. 

Y ¿a dónde quiero ir? Pues a los comentarios de siempre "esto NO es noticia". La verdad que yo si no llego a leer esta noticia duermo igual de tranquila pero lo mismo me ocurriría con la noticia de los fichajes del Real Oviedo, Guardiola nuevo entrenador o la nueva imagen de Esther Cañadas. ¿Quién decide qué es noticia y qué no? supongo que todos tenemos claro que cada medio tiene su línea editorial. Me sorprende y enoja la gente que piensa que está en poder de la verdad absoluta y su palabra es la ley. Puedes tener tu opinión -como todos- que debe ser por supuesto respetada pero... deja de escuchar a Luis Miguel por favor.



Yo sé bien que estoy afuera
 pero el día que yo me muera
 sé que tendrás que llorar
 (llorar y llorar llorar y llorar)
 Dirás que no me quisiste
 pero vas a estar muy triste
 y así te me vas a quedar.

Con dinero y sin dinero
 yo hago siempre lo que quiero
 y mi palabra es la ley 
 No tengo trono ni reina
 ni nadie que me comprenda
 pero sigo siendo el rey.

 Una piedra en el camino
 me enseñó que mi destino
 era rodar y rodar
 (rodar y rodar rodar y rodar)
 También me dijo un arriero
 que no hay que llegar primero
sino hay que saber llegar.

Con dinero y sin dinero
 yo hago siempre lo que quiero
 y mi palabra es la ley  
 No tengo trono ni reina
 ni nadie que me comprenda
 pero sigo siendo el rey.