Felices Fiestas 2012

Hoy me he puesto las pilas con los post ;) Y ya que estoy me apetece seguir la tradición: 2009, 2010, 2011 y desearos unas felices fiestas. La verdad que este año ha estado cargado de sorpresas buenas y no tan buenas, pero creo que lo mejor será quedarse con las primeras e intentar superar/olvidar las segundas.

Futuro marido ;), familia, mis tres requete-guapetones sobrinos, amig@s, compis y excompis de trabajo, compis en el FIMP, compis en The Way We Live, compis de los compis, amigos de mis amigos... a tod@s os deseamos ¡¡Felices Fiestas!!

Este año me voy a permitir una dedicatoria especial para una gran persona, mi super-hermana Patri ¡¡¡ohhhh!!! porque tú lo vales ;)

Y ahora hala, a cantar!!



I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true...
All I want for Christmas
Is you...

I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you...

All the lights are shining
So brightly everywhere
And the sound of children's
Laughter fills the air
And everyone is singing
I hear those sleigh bells ringing
Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby to me

I don't want a lot for Christmas
This is all I'm asking for
I just want to see baby
Standing right outside my door
I just want him for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡Feliz Navidad!  Y ya sabéis... Con alegría e ilusión :)