Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Albert Einstein


¿Cuánto tiempo crees que podré bailar sobre tu mano sin echarme a perder? 
 Nunca olvides que al final el siervo 
será el amo si persiste en ver... 
 que la misma luz que me ciega guiará cada uno de mis pasos
será entonces cuando tú me echarás de menos tanto, tanto, tanto... 
 Porque puedo ser romántico 
y puedo ser un cínico
puedo ser auténtico 
y ser el más ridículo
Porque puedo ser romántico 
y puedo ser un cínico
Puedo ser auténtico y ser el más ridículo
Nadie me impondrá etiquetas para anclar mi vida 
a un guión de papel,
 nadie me dirá que jamás alcanzaré la cima 
que yo quiero ascender
Es mi voluntad la que me ha empujado 
cada vez que he doblado las rodillas 
la que nunca deja de creer 
Que yo puedo ser romántico 
y puedo ser un cínico
puedo ser auténtico y ser el más ridículo 
puedo ser romántico y puedo ser un cínico
puedo ser auténtico y ser el más ridículo
Puedo ser el hombre que yo quiera ser
Puedo ser una mujer 
Puedo ser anciano y niño a la vez 
Puedo ser ateo y místico a la vez 
Puedo ser algo amante y libre a la vez.