Dibujo de Charles Chaplin


He perdonado errores casi imperdonables, he intentado reemplazar a personas irreemplazables y olvidar a personas inolvidables.

He actuado por impulsos, me han decepcionado personas a las que creía incapaces de hacerlo, pero yo también he decepcionado. He tenido a alguien entre mis brazos para protegerlo. He reído cuando no era necesario. He tenido amigos eternos.

Me han amado y no he sabido amar. He amado y también lo he sido a mi vez, pero también me han rechazado. He gritado y saltado con tanto gozo, he vivido de amor y hecho promesas eternas, pero también me he roto el corazón, ¡tantas veces!

He llorado escuchando música o mirando fotos. He telefoneado tan sólo por escuchar una voz, y también me he enamorado de una sonrisa...

Creí que me moría por tanta nostalgia y he sentido miedo de perder a alguien muy especial, a quien finalmente he perdido… Pero he sobrevivido...

Lo que es realmente bueno es luchar con persuasión, abrazar la vida y vivir apasionadamente, perder con clase y vencer gracias a haberme atrevido, porque el mundo pertenece al que se atreve...."


Para ser un tío que se dedicaba a hacer cine mudo, cuando hablaba y decía algo sus palabras no tenías desperdicio.

{Visto en Facebook :: Nieves