Hoy os traigo una primicia, una novedad, algo que poca gente podía esperar «he empezado a hacer deporte». Y pensaréis ¡imposible! pues posible y espero que no temporal. Me he comprado una elíptica y pretendo hacer deporte al menos tres veces por semana. En estos momentos, el precio de la misma me motiva para hacerlo...

Nunca hice deporte: nunca jugué a baloncesto, fútbol, balonmano, voleibol... Me apunté alguna vez al gimnasio y, aunque me lo pasaba bien sobretodo con los bailoteos que me pegaba con step, nunca fue una afición duradera. Y ¿qué pasa cuándo no hiciste deporte en tu vida y te compras una elíptica? pues que aunque parezca subirse y caminar, no sabes como funciona y tienes que buscar tu tabla de ejercicios para usarla con cabeza.

Por ahora me quedo con los vídeos de Mikel Domenech que creo me ayudarán a empezar pero sigo buscando... ¿Alguna sugerencia?