El jueves pasado fui al Rock & Comedy de la Sala Acapulco para disfrutar del peculiar humor de Miguel Lago. Nunca lo había visto y me habían contado que era im-presionante y la verdad que es una palabra que lo define bien: impresionar, impresiona.

Aquí os dejo un par de monólogos a ver que opináis vosotr@s...



Otro gran descubrimiento esa noche fue el grupo asturiano MBolas. Como ellos dicen en su facebook, son una banda en formato acústico con los clásicos del rocanrol, les faltó poner impresionante directo. La verdad que si tenéis oportunidad de verlos en directo, no os defraudarán. Hoy actúan en la Sala Acapulco en la noche de micros abiertos de Rock & Comedy y estoy pensando en "engañar" a mi querida amiga Aroa con la que quedé para tomar algo, para acercarnos y disfrutar del humor asturiano y las versiones de MBolas.




¿Qué os ha parecido el monólogo? ¿y MBolas?
NOTA: Aro por tus gustos musicales estoy convencida que te encantarán ;)