Cuéntame como pasó

Cuéntame como pasó. Pensaba que ya había hablado de esta serie pero buscando en el archivo, acabo de descubrir que no. Los jueves sobre las 22:00 h. en TVE emiten los capítulos de su décimocuarta temporada; correspondientes al año 1980. Con esta serie me pasó algo peculiar. Me enganché al principio, a mitad de camino me perdí una serie de años y ahora, no dejo pasar un jueves. La "familia Alcántara" está pasando uno de los momentos más difíciles. Mercedes, la "matriarca", tiene cáncer de pecho y tras la operación, en la que se lo quitaron, se está sometiendo a radio y quimioterapia.

Cada jueves se me encoge el corazón y llenan los ojos de lágrimas. Qué difíciles son algunas situaciones que nos tocan vivir en la vida y que importante la familia y los amigos. Cada uno tenemos nuestras vivencias pero en algo en lo que estoy muy de acuerdo con el capítulo de hoy es que "vale la pena intentarlo".