Llevo varios días agotada y con una sensación de cansancio continuo así que he decidido ponerle remedio. Me acerqué hasta la farmacia y voila! ya tengo la solución. Según el farmacéutico-macarra (era un poco peculiar el chico) lo ideal en estos casos es Arko Real Jalea Real 1000 mg.
 
Refuerzo en situaciones de cansancio, deficit de alimentación, exceso de trabajo, etc…
Propiedades
Para el correcto crecimiento y desarrollo, es fundamental una alimentación sana y equilibrada. La jalea real se ha empleado tradicionalmente como alimento por ser un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos. La Jalea Real 1000 mg Arko es una excelente aliada ya que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo. La toma de Jalea Real 1000 mg Arko resulta beneficiosa en cualquier época del año, siendo especialmente interesante en épocas de mayor desgaste como exámenes, competiciones deportivas, convalecencia, cambios de estación... Se presenta en ampollas, fácil de tomar.
Composición
1.000 mg de Jalea Real, zumo concentrado de naranja, Miel, fructosa y Agua.
Precio del milagro contra el cansancio 15,50€, número de cápsulas 20,  lo que hace un total de 0,78€/cápsula. Espero que funcionen porque me parecen un poquillo caras.


¿Las habéis probado alguna vez? ¿Es fiable la relación calidad/precio?