Mi compi Tania C me comentó la existencia de un vídeo de Cuca García, presentadora de "La noche de Cuca" en el canal Intereconomía, que no tenía desperdicio. No lo había visto, ni oído hablar de él pero... casi hubiera sido mejor porque me ha puesto de una mala leche.
Me da la sensación que la historia de Alberto no es del todo cierta porque no me parece el programa/canal más adecuado para felicitar a su pareja, futuro marido y menuda sangre fría que tiene ante las respuestas de la "respetuosa" presentadora.

De relación y amor de los de verdad a espero que sea de verdad y que te tomes la vida en serio y a las personas. Cada uno tiene una opinión y forma de pensar, esta claro, pero como diría mi madre, "no me parece de recibo" las formas que la presentadora-que-nunca-ha-pasado-por-Lavapies-y-ella-se-lo-pierde utiliza para contestarle.


¿Qué os ha parecido? ¿No debería evolucionar el significado de la palabra matrimonio?