Me quedan 4 faringitis para despedirme de las anginas. Me da un poco de miedo pero en un mes las he tenido que sufrir (anginas hinchadas que no dejan que la saliva pase agradablemente por la garganta, fiebre, frío, dolor de cabeza, malestar...) dos veces. No se si a vosotr@s os pasa pero yo me pongo mala en los momentos más inoportunos.

Hoy, gracias a mis anginas queridas me voy a perder el Rock&Roll Festival: Loquillo, Siniestro Total, Burning, La Frontera y una impresionante compañía...


Siniestro Total - Menea el Bullarengue

El plan es salir de trabajar, ir a casa, doparme bien con ibuprofeno e intentar ir aunque... no se si tengo el cuerpo para menear el bullarengue. Espero que vosotr@s tengáis un fin de semana largo más favorable ;)

NOTA: Con 6 anginas en un año te las quitan.

 
TAGS: