Feliz año nuevoParece que fue ayer cuando despedía al 2009 para encontrarme con el 2010 y ahora toca conocer al 2011 ¡No os parece increíble!

Este año ha sido diferente del pasado. Quizás los virus, que no quieren abandonarme, me han distraido pero no he tenido la necesidad de hacer balance, ni listas, ni nada. Si me paro a pensar me doy cuenta que soy un año más vieja, un poco más cascarrabias, tengo menos paciencia, las cosas que me duelen llegan directas al corazón (ohhh ahora es cuando Ilusión no puede parar de reir porque he escrito corazón :P). Me estoy "apalancando", prefiero ir al cine, cenar, unas cervecillas, vinitos, unos aguas, refrescos, zumos (no te preocupes mamá :P) planes light pero nada de salir por la noche. El pensar en bares, fiestas, barullo, humo y copas me da una pereza impresionante lo cual tiene sus consecuencias. Normalmente nos vemos en la calle y la mayoría de las veces , por la noche. Al salir por la noche no estas por la mañana y los horarios se vuelven incompatibles. No creo que me dure mucho pero... no quiero salir sin ganas y eso NO significa que no quiera ver a la gente, significa que no me apetece salir por la noche.


Después de esta divagación que aunque pueda pareceros una tontería, me ha generado bastantes quebraderos de cabeza, sigo.

Mis uñas no crecen, el gimnasio no existe, los libros son menos al año pero son, los viajes progresan adecuadamente, no he conseguido ir sola al cine aunque he llegado a la conclusión de que si no me gusta ir sola al cine porque voy a ir sola al cine ;) Sigo manteniendo a mis amig@s de siempre y he conocido a nuev@s fichajes. Me he independizado aunque todavía no he aprendido a cocinar, si a poner la lavadora, tender y demás labores domésticas. Comparto mi vida con un cascarrabias ¡¡nooo, es broma!! sólo a veces :P Soy tía de un super sobrino y espero ser una gran madrina de mi futura sobrina Ari.

La verdad que ha sido un gran 2010 y como el año pasado, espero que el 2011 sea como este o mejor para mi y tod@s mis compañer@s.

Espero que lo paséis muy bien esta noche y cada un@ de la bienvenida al 2011 como mejor le parezca. Yo voy a hacerlo con "el cascarrabias" (jeje lo siento ya te ha quedado) y una sesión de cine en casa... ya os contaré.

Y para finalizar un tema que no tiene mucho que ver con el año nuevo pero... me gusta.


Viene y va
Un día la suerte entro por mi ventana

vino una noche se fue una mañana
quizás solamente me vino a enseñar...


¡Feliz Año Nuevo!