Semana de vacaciones y como no, las señoras anginas no dudaron hacerme una visitilla. Al final no he hecho gran cosa pero bueno, he recuperado horas de sueño ;)

Estaba viendo un canal de música en la TV cuando de pronto el nuevo vídeo de Shakira "Loca". Hubo una época institutera en que me encantaban sus canciones, incluso tenían -o yo les daba- un significado en mi vida.


Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar POR UNO MISMO


estoy AQUÍ queriéndote...

Pero ahora... lo siento pero me da la sensación que de tanto menear el vientre, se le ha ido la cabeza. El bailecito y la musiquilla la convierten en una canción animada para los fines de semana pero ¿Os habéis fijado en la letra? No se si seré yo que la estaré entendiendo mal (mente sucia) pero para conocer vuestra opinión, aquí tenéis el nuevo tema de Shakira "Loca" de remate.


Feliz fin de semana

 
TAGS: