Soy usuario de "TeleCable" y desde hace algunos meses me estoy dando cuenta de que ha aumentado mucho el número de anuncios que ponen en varios canales de dicha plataforma.

Por ejemplo, en la FOX, hace un par de años lo máximo que podías ver era un anuncio comercial en el intermedio de una serie (sin contar como anuncios aquellos dirigidos a informar de horarios y promociones de otras series). Hoy por ejemplo, me he fijado al medio día en cuantos anuncios ponían en un intermedio de la serie que trasmitían aproximadamente a las 15:30, y paré de contar en el séptimo (J0d3r, parecía Tele5!!).
Quizás es que mi concepto de televisión de pago no es el correcto, pero si estos canales solo se pueden ver y recibir mediante el abono de una tarifa mensual ¿por qué coño ponen tantos anuncios, si estos canales los estamos pagamos nosotros?

Lo lógico sería pensar que como están ingresando dinero gracias a esta publicidad, los clientes nos beneficiaríamos de un descenso en la factura, pero... va se que no!