Hay semanas que parece que no acaban nunca pero finalmente... ¡¡Por fin es viernes!! Me espera un fin de semana tranquilo: un poco de programación por aquí y por allá, una ruta de montaña-light si el tiempo lo permite y para rematar, una comida familiar en una zona familiar: las fiestas del Pote. Si nunca habéis estado, totalmente aconsejables sobretodo si no trabajáis el martes, ya que el lunes es el día grande. Y vosotr@s, ¿qué planes tenéis para el fin de semana? Seguro que muchos.


Fin de semana - Los Diablos

¿Os acordáis de cuando éramos -más- pequeños y nuestro cumple caía de fin de semana? Que ilusión, alegría y alborozo nos hacía, o al menos a mí, poder celebrar mi cumple de viernes o sábado. Pues bien, dos de nuestros amiguitos están de suerte porque este fin de semana ¡¡es su cumpleaños!!! Por un lado Nacho, mi super ex-compi de HC que sabe que aunque nos veamos de "pascuas a ramos" una llamada es la solución :) y por otro, aunque con un día de antelación, MCarmen, a la que tengo que informar que por fin he terminado "La elegancia del erizo" y aunque hubo un par de capítulos que se me atragantaron un poquillo, llegó un momento en que no podía para de leer. Gracias y espero seguir recibiendo miles de sugerencias, consejos y novedades tuyas.


Buen fin de semana a tod@s y en especial a los cumpleañer@s