¿Qué tal las mini-vacas de Semana Santa? La verdad que cuatro días de descanso laboral, se agradecen y mucho. A l@s que os quedarais en Asturias, quizás el tiempo no acompañó mucho. Para mis planes - DESCANSAR- el tiempo no influía asi que, sin problema.

Una noche de las mini-vacas, el cine fue protagonista con dos clásicos que aun no había visto: La vida de Brian y LA Confidential.

La sesión cinematográfica comenzó con "La vida de Brian". Tengo que admitir que el principio me dejó algo confusa. Estaba entre "buff, páralo Paul!!! ¿Por qué todo el mundo dice que peliculón?" o "si todo el mundo dice que es un peliculón, cambiará. Dale una oportunidad". Al final mi conclusión ha sido que...

Todos deberíamos ver/haber visto La vida de Brian
porque es una película original y con golpes bueno como "¿Qué han hecho los romanos por nosotros?"
pero... no la definiría como peliculón.

Aquí os dejo el comienzo de la película, para quienes la habéis visto no es nada nuevo pero, estoy casi segura, que a quienes no la hayan visto, les sorprenderá.


La vida de Brian

En el caso de LA Confidential, mi conclusión si ha sido la de PE-LI-CU-LÓN. Si algun@ no la habéis visto, es 100% recomendable. Un consejo, estad muy atent@s desde el principio porque sino se escapan cosillas pero impresionante argumento, trama y actores. Aquí os dejo el tráiler que realmente no hace justicia, la película es mucho mejor ;)


LA Confidential
Y vosotr@s, ¿Qué opináis?

 
TAGS: