Hace casi un año que no tenía una semana de vacaciones y la verdad, se me han pasado volando.

De todas las cosas que tenía apuntadas para hacer -por las mañanas ya que cuando trabajas es muy complicado- he tachado casi todas. Las que faltan... se las cedo la semana que viene a mama ;)

Y, ¿cómo rematar una semana de vacaciones a lo grande? pues con una super-despedida.

Poco a poco "van cayendo" ;P Comenzó Lucía, luego fue el turno de Patri, Zoe, ahora Laura, en septiembre Vane, el año que viene Sil, Pablo...

Pues bien, toda gran boda, está precedida por su correspondiente despedida. Cada una a su manera. En este caso, el destino seleccionado por las chicas fue Salamanca y la lista de actividades a realizar, muy sugerente ;) Intentaré conseguir material gráfico para ilustrar un posterior post con el "Cómo se hizo" jeje

Buen fin de semana a tod@s, yo voy a exprimir estos últimos días en condiciones si mi garganta me lo permite.


Carlos, estoy totalmente de acuerdo. La mejor escena de la peli...

Felicidades a tod@s: solter@s, casad@s, arrejuntad@s, enamorad@s...