La telefonía móvil no es algo que me preocupe demasiado; básicamente tengo el móvil para llamar y enviar sms. Mi antiguo móvil "Hugo Boss" se despidió de la vida hace unos meses y su sustituto, un samsung del año catapún chispero (antiquísimo), está dando sus últimos coletazos.


Y ahora ¿Qué? Lo tengo complicado porque (A) tengo contrato de permanencia en Orange hasta julio y (B) porque puedo gastar en muchas cosas superfluas pero, en un móvil... NUNCA.

En el caso que pudiera cambiar de móvil, supongo que como a casi tod@s, me haría ilusión un móvil con WIFI, pantalla lo suficientemente grande para no quedarme ciega al utilizar el WIFI pero no tanto como para que resulte necesario utilizar un bolso grande para llevarlo y una buena tarifa que no me haga llorar cuando llegué por los 20€(aprox.) que sube con el IVA. El color también influye en mi caso. Colores como blanco o rosa palo, le ganan la batalla al negro. ¿Se os ocurre alguna buena opción?

Teniendo el móvil medio muerto, mi vía de comunicación son el email y el facebook. Y hablando de facebook, os dejo una canción que me descubrió Energía hace tiempo. Supongo que ya la conocéis tod@s pero... anima ;)