Hoy he recordado una película que me encanta/ó: Sobreviviré. Buscando la sinopsis de la película, la que más se adapta a la visión que tengo de ella es la siguiente:
"La historia de Marga no es como para tomársela a risa. A sus 32 años, en un breve espacio de tiempo pierde muchas cosas: su empleo, a su novio, que muere en un accidente de tráfico, y para colmo descubre que está embarazada.
Con todo esto tiene que empezar desde cero e intentar reemprender su vida descubriendo en ella una vitalidad que pensaba, no tenía. En la nueva lucha por la supervivencia conocerá la verdadera amistad, la satisfacción de la maternidad, descubrirá el amor y terminará por asumir/entender que la vida no tiene por qué ser perfecta."


Tanto me gusta/ba esa película (historia, BSO, conclusión) que hace tres años aproximadamente, un ex-amigo me regaló la BSO, una de las más vendidas del cine español, que me encanta/ba. Hoy me apetece reafirmar que, conmigo basta; asi que me dedico la siguiente canción...


Ray Heredia -Alegría de vivir
(No es que este vídeo me guste mucho pero no encontré ninguno mejor)

Aclaración I: Conmigo basta no significa excluir al resto del Universo (amig@s, familia...), significa algo como que "yo+yo = vida feliz"

Aclaración II: No hace falta que la busque, tengo la alegría de vivir ;)

Y vosotr@s ¿tenéis alguna canción que os gustaría dedicaros o dedicar? aprovechar que se acerca San Valentín jeje